martes, 17 de julio de 2012

COMO DIFERENCIARSE DE LA COMPETENCIA | ASM

La clave: diferenciarse de la competencia.

Hoy en día tenemos muchos competidores que llevan y ofrecen los mismos productos-servicios que nosotros, todos los sabemos y lo sufrimos en la venta y captación de nuevos clientes, por lo que es muy importante que el consumidor aprecie alguna diferencia y la clave está en esos pequeños detalles que se nos escapan y que si empezamos a llevarlos a cabo podemos llegar a ser una compañía líder. Creedme que estamos muy cerca de conseguirlo, pero tenemos que hacer un esfuerzo TOD@S.

Ese pequeño valor añadido se puede convertir en una diferencia muy grande respecto a nuestros competidores.

Os comento un caso real en primera persona, yo soy fiel a un restaurante al que voy a comer todos los fines de semana y ahora os digo las razones del por que siempre voy al mismo y no a otros:

- Trato muy personalizado, amabilidad y simpatía.
- Tienen muy buena imagen, tanto del local como del personal.
- Un aperitivo mientras llega la comida.
- Invitación a un chupito al final de la comida.
- A los niños se les dan unos juguetes o globos.
- Al final siempre te preguntan que te ha parecido el trato.
- No es un restaurante precisamente barato y aún así siempre esta lleno.

Tened en cuenta una observación muy importante, las compañías líderes del sector del transporte urgente de nuestro país, que todos conocemos, no son las más baratas, al contrario, son las que ofrecen los precios más elevados y aún así son las empresas más reconocidas y solicitadas por los consumidores, ¿Por qué? Piensa…

Conclusión: tenemos que empatizar con nuestros clientes ofreciéndoles ese producto-servicio de una manera diferente; seguro que los resultados empiezan a ser mucho mejores ya que empezaran a entrar en juego el marketing más barato y antiguo: la Recomendación de nuestros clientes.

Simplemente tener ilusión, ganas de ser diferentes y ofrecer el mejor servicio es la única meta que tenemos que tener en nuestra GRAN FAMILIA, podemos ser grandes, y ahora es el momento, podemos ser una compañía diferente, nosotros, tod@s, somos la única clave. ¡VAMOS!

Simplemente ÚNETE a LA MAREA FUCSIA y que se nos reconozca por lo que somos, una compañía ejemplar y con ganas de superarse, empecemos por cambiar, por atender al teléfono, por recibir a nuestros clientes con un ASM buenos días, por ofrecer una imagen de marca en nuestros vehículos y agencias, por garantizar el mejor servicio tanto a nuestros clientes como a nuestros propios compañer@s… Solo así llegaremos a ser los más GRANDES y que se nos reconozca no como una más agencia de mensajería del montón, si no como una compañía de transporte urgente llamada ASM que ofrece mucho más que sus competidores, una compañía diferente.

Estoy a vuestra disposición en mi cuenta de correo electrónico: aleiva@asmred.com o llamando al 951 912 975 - 669 171 323

¡Un saludo a tod@s!

Antonio Leiva | Responsable de PUNTOENVÍO

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